COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión



04-05-2016




Los integrantes de la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión, se reunieron en la tarde de hoy a los efectos de analizar distintos aspectos que hacen a la labor del Legislador, especialmente, respecto al relacionamiento con áreas que, en su especificidad, tienen que ver directamente con las incumbencias reglamentarias que determina el Artículo 52º del Reglamento Interno.

En orden a ello, el Sr. Presidente expone a sus pares la idea de movilizar la Comisión y realizar sus Reuniones Ordinarias en distintos lugares de la Provincia, con la participación de entidades gremiales y distintos sectores de trabajadores con el objeto de analizar e intercambiar opiniones sobre la problemática laboral en cada uno de los destinos. Luego del intercambio de opiniones por parte de los Diputados, se acuerda realizar una 1era. Reunión el día martes 17 del corriente, en la ciudad de Rafaela.

Seguidamente, respecto al proyecto de ley, Expte. Nº 30.978, por el cual se establece que el sector público de la Provincia, deberá ocupar de manera anual en una proporción no inferior al 3% de la totalidad de su Planta a personas travestis, transexuales y transgénero que reúnan las condiciones de idoneidad para el Cargo, se decide solicitar al Cuerpo que el citado Proyecto sea remitido a la Comisión de Derechos y Garantías, a los efectos de ser analizado previamente en ésa, conjuntamente con el Expte. Nº 31061.


MENU