COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Transporte



16-06-2016




La Comisión de Transporte, realizó en horas del mediodía, la Reunión Semanal Ordinaria, procediendo al análisis de diversos Expedientes En Cartera. Luego del intercambio de opiniones de los Sres. Diputados, se resolvió dictaminar positivamente los siguientes:

Nº 31.146, de comunicación, por el cual se solicita disponga reparar y mantener la Ruta Nacional Nº 11 en el tramo que comprende el ejido urbano de la localidad de Timbúes, departamento San Lorenzo.

Nº 31.239, de comunicación, por el cual se solicita a través de la Subsecretaría de Transporte, disponga intervenir en el conflicto ocasionado por los permanentes incumplimientos de horarios y recorridos de las líneas interurbanas de transporte que prestan servicios en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, departamento Rosario.

Nº 31.259, de comunicación, por el cual se solicita disponga informar si se han realizado o se realizan controles de somnolencia en el transporte automotor de pasajeros de media y larga distancia en las terminales de ómnibus de la Provincia, durante los Años 2.014 – 2.015, hasta Marzo de 2016.


MENU