COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Obras y Servicios Públicos



16-06-2016




Los Legisladores integrantes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, realizaron este miércoles su Reunión semanal, a los efectos de proceder al análisis de diversos Expedientes que se encuentran a su consideración. Luego de las evaluaciones de los Sres. Diputados, se coincidió en dictaminar positivamente los siguientes proyectos:

Nº 30.069 y Adjunto Nº 30.658, de comunicación, por el cual se solicita disponga interceder ante Vialidad Nacional a los efectos de proceder a la reparación integral de la calzada, banquina y una adecuada iluminación para la rotonda en construcción en la intersección de las Rutas Nacionales Nº 33 y 178, acceso a Bigand y Armstrong.

Nº 30.653, de comunicación, por el cual se solicita disponga realizar las obras públicas necesarias de bacheo y/o pavimentación de la Ruta Provincial Nº 32, tramo que une la localidad de Villa Ana, con la Ruta Nacional Nº 11.

Nº 30.661, de comunicación, por el cual se solicita disponga gestionar ante el Poder Ejecutivo Nacional, la realización del diseño y la ejecución urgente de una obra de “señalización y colocación de luminarias” en la intersección de la Rutas Nacional Nº 11 y Provincial Nº 36 “S”, sita en el distrito de Desvío Arijón, departamento San Jerónimo.

Nº 30.920, de comunicación, por el cual se solicita disponga realizar los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 14, tramo entre los cruces con la Ruta Nacional Nº 33 y A012 y la construcción de un puente peatonal a la altura del cruce con calle Malvinas Argentinas de la ciudad de Pérez, departamento Rosario.

Nº 30.783, de comunicación, por el cual se solicita disponga elaborar un mapa sobre el estado de las telecomunicaciones en la Provincia, a fin de analizar el funcionamiento del servicio de internet.

Nº 31.038, de comunicación, por el cual se solicita disponga realizar un estudio de factibilidad para el desdoblamiento del pago de la factura de la Empresa Provincial de la Energía para los usuarios residenciales, a fin de que la facturación bimestral pueda ser abonada en dos cuotas iguales y mensuales.

Nº 31.102, de comunicación, por el cual se solicita disponga realizar la formulación del Proyecto Ejecutivo para la construcción del Puente sobre el Río Paraná Miní-Distrito Villa Ocampo, departamento General Obligado.

Nº 31.104, de comunicación, por el cual se solicita disponga realizar los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de las calzadas de la Autopista Rosario-Córdoba, en el tramo comprendido entre la ciudad de Rosario y el acceso a la ciudad de Carcarañá.

Nº 31.124, de comunicación, por el cual se solicita a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte disponga gestionar ante la Dirección Nacional de Vialidad, el traslado de la estación de peaje ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 19, Autovía Santa Fe – Córdoba, a la altura de Franck, a una nueva ubicación sobre la misma Ruta, al oeste de San Jerónimo del Sauce en la denominada “zona de cañadas”.

Nº 31.128, de comunicación, por el cual se solicita a través de la Dirección Provincial de Vialidad, disponga realizar la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 34 “S” en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Nacional Nº 34.

Nº 31.132, de comunicación, por el cual se solicita disponga informar en relación a la situación jurídica y técnica de la Ruta Nacional Nº 19 en el tramo de concesión de obras de la Autovía 19 – Sector Santo Tomé.


MENU