ASAMBLEA / Asamblea Legislativa del 19 de Mayo



19-05-2016




El Plenario de Senadores y Diputados, se constituyó este jueves en Asamblea Legislativa, a los efectos de dar el Acuerdo de Ley para la designación de los siguientes Jueces y Funcionarios propuestos por el Poder Ejecutivo:


Dr. Carlos Raúl Romero, como Fiscal Titular del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia, Circunscripción Judicial Nº 1, Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.

Dra. Mariela Sandra Jiménez, como Fiscal Titular del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia, Circunscripción Judicial Nº 1, Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.

Dr. Jorge Alberto Andrés, como Fiscal Titular del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia, Circunscripción Judicial Nº 1, Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.

Dra. Ana Julia Milicic, como Fiscal Adjunta del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia, Circunscripción Judicial Nº 2, Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.

Dra. Ángela Rita Capitanio, como Fiscal Adjunta del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia, Circunscripción Judicial Nº 5, Tribunales con asiento en la ciudad de Rafaela.

Dra. Andrea Fernández, como Juez de Cámara de Apelación en lo Penal, Circunscripción Judicial Nº 3, Tribunales con asiento en la ciudad de Venado Tuerto.

Dr. Daniel José Curik, como Juez de Cámara de Apelación en lo Penal, Circunscripción Judicial Nº 3, Tribunales con asiento en la ciudad de Venado Tuerto.

Posteriormente, el Plenario aprobó la Resolución por la cual se establece el Reglamento para la Remoción de Funcionarios previsto en las Leyes Nº 13013 y 13014.


MENU