ACTIVIDAD LEGISLATIVA / 1ª Sesión del 134º Período Ordinario y Mensaje de Apertura del Gobernador


La Cámara de Diputados realizó hoy la Primera Sesión del actual Período, procediendo a instituir los días Miércoles y Jueves, a las 15 horas, y los Viernes, a las 10 horas, como Días Habilitados para realizar sus Reuniones Ordinarias.


01-05-2016




En nombre del Cuerpo, el Sr. Presidente de la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión, Diputado Miguel Ángel Solís, se refirió en relación a la conmemoración del Día Internacional del Trabajo y al Día de la Constitución Nacional que se jurara, precisamente, en la ciudad de Santa Fe, el 1º de Mayo de 1853.

Posteriormente, ambas Cámaras, se constituyeron en Asamblea Legislativa, a los efectos de escuchar el Mensaje del Sr. Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz, quedando oficialmente inaugurado el 134º Período Ordinario de Sesiones.

En el Recinto de la Cámara de Diputados, con la presencia de Legisladores Nacionales, Ministros, Autoridades, invitados especiales y público en general, Lifschitz, desarrolló a lo largo de 90 minutos los ejes fundamentales sobre los cuales se desarrollará su Plan de Gobierno para el corriente Ejercicio 2016.


MENU